Colchon de latex

Hemos estado viendo colchones de látex, y quería que nos dieras tu opinión sobre el Excellence de Poligón. Lo queremos en unas medidas de 1,50 por 2,00. ¿Podrías decirnos que grosor tenemos que pedir como mínimo?. Cualquier comentario que consideres importante para comprar un colchón de látex, también nos vendría bien. Un saludo y muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bien majo, sobre todo por la pastilla de látex que lleva este modelo, suiza de 7 zonas con 15 cm, bien, lo único que se queda un poco atrás en calidad es la funda que utiliza, acolchado en fibre, y eso es fácilmente superable, por ejemplo de Somma mod. Scent, la misma pastilla de látex y la funda Tencel acolchado en puro algodón, mucho mejor y de precio más o menos.
En cuanto a la altura 15 esta bien, pero siempre con un buen somier, pensado para látex.