Mesa de baldosas de cerámica

Tengo unas baldosas de cerámica antigua y quisiera hacer con ellas una mesa para la terraza, sería pues una mesa expueta a las inclemencias climátologicas. Ya tengo las patas, que son de hierro, pero no se muy bien sobre que superficie podría colocar las baldosas, me podrías dar algún consejo.

1 respuesta

Respuesta
Yo mandaría hacer una estructura de hierro que case con las patas, a esa estructura ponerle un soporte encima, por ejemplo madera hidrófuga tratada para exterior y encima con pegolán alicatar con esas baldosas, después dar tapajuntas del color que te guste.
Se me ocurre así, a lo mejor se te ocurre a ti otro material para la base que no sea madera, aunque por abajo lo puedes terminar por ejemplo con oxirón a juego con las patas y el soporte (también coge en la madera y la protege mucho).