Solado de baño sobre suelo madera

Tengo un chalet tipo 'americano' en el que el suelo entre el primer piso y el segundo es de madera apoyada sobre vigas de hierro ( separadas 60 cm ). No hay forjado de ladrillo, ni de ningún tipo. Por tanto en los baños del piso de arriba, el gres se ha pegado directamente en la madera usando Pegolan. Como puedes imaginar el suelo del segundo piso vibra que da gusto y eso ha causado que al cabo de un año de haber solado los baños, se me han levantado todas las juntas de las baldosad del suelo y muchas baldosas están ya despegadas. No se que hacer para arreglarlo . ¿conoces algún material para pegar las baldosad de gres a la madera y que resista las vibraciones? ¿Se te ocurre otra idea?

1 Respuesta

Respuesta
Que esta claro, lo tienes que pegar con un pegamento elástico, por ejemplo sikaflex 11 fc, de sika, son unos cartuchos como los de silicona y lo puedes hacer tu mismo, el rejuntado lo puedes hacer con masilla acrílica, base agua, y así no te salta, si tienes alguna duda consultalo.
Muchas gracias, he encontrado el pegamento y lo vamos a intentar. ¿Para el rejuntado me puedes recomendar alguna marca/producto concreto? ¿Sabes si hay alguno que tenga colores?
Me alegro que encontraseis el producto a los del rejunte tendrías que preguntar en el comercio del ramo por masilla crilica para rejuntar madera que tine colores, si es en tonos ocres, también te podría valer.