¿Qué colchón?

Saludos;
Antes de nada me quito el sombrero por los conocimientos y la dedicación en tus respuestas :)
Es por ello por lo que desearías que me aconsejaras un buen colchón, de precio inferior a 600E si es posible, no me importa la marca y confío en que tu conocerás a fondo las segundas marcas y su relación calidad/precio.
En el Corte ingles, dicen que es un modelo exclusivo, venden un pikolin de muelles y látex, denominado Bolonia, a un precio de 550E aprox, lo quería en medidas de 190x150... ¿sabes algo de el?..
Por ultimo, somos dos personas con distinta talla el pesa más 100kg y yo no llego a los 60 por lo que con el colchón de ahora y somier, duermo con el freno de mano, que sino me escurro ;)
La firmeza, pues uno medio, ¿me recomeindas látex o mezcla de muelles y látex que estab pensando en este tipo?
Bueno en resumen el mejor colchón de 135x190 es...
Gracias GRACIAS !
Verónica.
Respuesta
Bueno antes de nada hay algo que no me cuadra, primero me haces referencia a un colchón de 150x190 y posteriormente a la medida de 135x190. Esto no es muy importante. Pero si en lo que se refiere a que el colchón bolonia de el corte ingles lleva látex, el modelo bolonia no lleva látex, sino bloque de muelles normablock y acolchados naturales. El modelo que lleva látex es el modelo vanity, pero su precio es muy superior el que me referencias esta sobre 779 en 135cm.
Para entendernos el que el colchón sea exclusivo de el corte ingles significa que se diferencia en el tejido.
Cuando hay diferencia de pesos a mi personalmente me gusta mucho más el tipo de muelles ensacados(si es con látex mejor) por que crea independencia de lechos, osea que una persona no interfiere en la otra y que el colchón va a ceder dependiendo del peso de cada persona. Este tipo de colchones tiene una firmeza menor que el bloque de muelles continuo, a mi modo de ver es mucho más confortable.
Si no te importa mucho la marca existe un modelo de colchón de la marca dorsuit que es muelle ensacado con látex y en 135x190 ronda los 400-450e.
Y si quieres uno un poco más firme en las tiendas beds acaban de sacar uno que el modelo se llama challenger que es muelle continuo con látex y en 135x190 ronda los 550e.
Cualquiera de estos dos colchones son una maravilla.
Por ultimo existe un colchón también de muelle ensacado tipo temporis con látex que monta un lado del colchón con una firmeza más alta para el hombre y una más baja para la mujer, en el mismo colchón. Pero su precio es más elevado alrededor de los 800e en 135x190.