Ivorimatex

HOLA. Desearía que me dijese qué opina del colchón de la marca ivorimatex, en 20 cm de núcleo, siete zonas de descanso y con funda de algodón 100%creo que Zen( me dijo el vendedor que era mejor que la funda áloe vera). Lo he comprado junto con un canapé abatible marca somilar de láminas, con taco de sustentación. Cree que es un buen equipo de descanso. Gracias por su respuesta.
¿He olvidado decirle que las medidas han sido de 190 x 150 y ha salido colchón por 557? ¿Y el canapé por 430?,. ¿También compré un colchón para mi hijo también ivorimatex de 90 x 190 por 384?. Qué opina. Gracias
Respuesta
En cuanto a la calidad del colchón es una calidad aceptable, supongo que por el precio será un 80/20.En cuanto a la funda debes asegurarte si el algodón es en el tejido exterior o es el acolchado interior el que es de algodón, por que puede ser tejido exterior de algodón y el relleno de la funda de fibra sintética, si el relleno es de algodón es una buena funda.
En cuanto al bloque, yo siempre digo lo mismo, no me gustan los bloques de 20 cm de alto, siempre compraría un bloque máximo de 16cm por que es más que suficiente para pesos normales y los de bloque de 16cm siempre van en una sola pieza, asegurate que el bloque de 20 cm no vaya pegado en dos piezas(que es lo normal, que en 20 vayan pegados).
Por lo demás los precios y el canapé están bien, en relación calidad precio.