¿Qué tal ECUS?

Hola.
Necesito comprar un colchón de látex y un somier. La verdad es que estoy bastante cansado de mirar diferentes marcas y de que cada uno me explique teorías diferentes. Al final creo que la mejor oferta que nos ofrecen es ECUS. Es un colchón de látex a un precio contenido. EL vendedor nos asegura que es natural pero tengo mis dudas. Que te parece la marca. ¿Relación calidad precio? ¿Es buena compra? ¿Alguna otra sugerencia? Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Pues bien no te discuto que sea una compra que relación cálida precio este bien, ahora eso que es natural... pero eso es muy fácil, certificado y por escrito en la documentación del modelo, los fabricantes que utilizan bloques de látex de gran calidad lo incorporan estos certificados, de forma que no hay duda.
Y claro que sea o no buena compra depende del modelo que tengas visto y el precio que tengas..