Colchón Bultex

Hola Ronal2, me gustaría que me ayudaras en lo siguiente:
Mis padres son dos personas bastante mayores y se compraron hace un año un colchón de látex de la marca Star que ha resultado ser una piedra de duro por lo que todos los días se levantan con dolores en espalda y caderas, yo he estado mirando otro tipo de colchones para ellos y me gusta mucho el Bultex Emporio pues básicamente lo que ellos quieren es un colchón blando.En el Corte Inglés me dicen que el modelo Emporio se llama ahora Elara (no se sí ésto es cierto) en todo caso me gustaría que me dijeras que tal va este colchón respecto a dureza y si hay otras opciones de colchones más económicos pero que resulten igual de blandos. También me gustaría que me explicases, si lo sabes, que diferencia hay entre las dos caras que tiene el Bultex Emporio porque por lo que he leído no son iguales.
Muchas gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
1
Seguro que se trata de un látex sintético que son claramente más duros que los naturales...
En cuanto al Emporio(Elara solo en el Corte Ingles, Emporio en tienda y más barato )mucho más blando y acogedor, con menos sensación de presiones, que seguro es lo que te piden tus padres, mi opinión es muy favorable a la compra sobre todo para personas mayores, que se soportan peor los colchones duros y sobre todo el tacto del lado de la visco es muy muy agradable y algo más duro en la otra cara, una opción más económica es el modelo Palacio también de Bultex, también de la linea confort.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas