Viscoelastic

Hola, ¿he estado mirando colchones y en una
tienda me piden 658,75? Por un colchón con muelles encastados y capas de viscolástico mod. Tokio de medidas 150 * 190 y en la web colchones online por Colchón Viscoelástico + Muelles serie Nova, modelo 'Nova150_190_26'. Medidas 150 x 190 x 26 cm. Me piden 379.36 EUR como puede ser tan diferentes los precios

1 respuesta

Respuesta
Me comenta en su correo que ha estado viendo dos modelos de colchón, en concreto el modelo Tokio (del cual no he encontrado ningún tipo de información en Internet y tampoco lo conozco ) y el modelo Nova en una tienda virtual.
Me pregunta cómo puede haber tanta diferencia de precio entre un modelo y otro y al no tener información sobre el modelo Tokio no se lo puedo comparar con el Nova, pero sí le puedo decir que éste último, es un colchón que sólo incorpora 2cm de material viscolástico.
No creo que la calidad de este colchón sea buena, ya que sólo el precio de costo de una funda de gama alta (tratamiento sanitario, Áloe-Vera, tratamiento Intense...) está sobre los 100Eur.
Si desea un colchón de muelles de calidad, le recomiendo que acuda a firmas de prestigio en este sector como Pikolin, de hecho nosotros en www.latiendahome.com, apostamos siempre por calidad y en colchones de muelles optamos por Pikolin, ya que no todos los fabricantes están capacitados tecnológicamente para fabricar colchones de muelles de gama alta.
Si lo desea entre en nuestra tienda www.latiendahome.com en la categoría de colchones de muelles y podrá comprobar los diferentes modelos y calidades de esta firma.
También le recomiendo que en descanso invierta en salud, y opte por comprar un buen equipo de descanso aunque el importe de precio sea superior.
Por otro lado, si desea un colchón firme pero muy adaptable de gama alta, le recomiendo dentro de la categoría de colchones viscoelásticos el modelo Thermal-Luxe.
El núcleo de este colchón, está compuesto por 7cm de material viscolástico que se adaptan a su cuerpo evitando presiones y haciendo de base de la zona viscoelástica tiene 15cm de ELC-35 (eliocel de alta densidad) el cual le proporciona firmeza al colchón.
En este tipo de colchones, no es necesario acudir a firmas conocidas, ya que los materiales que los componen se importan de los mismos distribuidores, con lo cual suelen ser los mismos en todas las firmas.
Le recomiendo que compruebe la ficha técnica del modelo Thermal-Luxe siendo de gran calidad y a un precio excelente.
Si le surge alguna duda, me la puede comentar mediante un correo.