Base para colchón viscolático

Deseo comprame un colchón viscolástico y deseo saber tu opinión sobre que tipo de canapé le iría mejor

1 respuesta

Respuesta
Para este tipo de colchón siempre debe ser una base de laminas de madera sobre tacos de caucho o Hytrel pivotantes, en sus respectivas calidades y precios. También existen canapés arcón con este tipo de bases si lo que va buscando es capacidad de almacenaje. Otro tipo de bases también muy buenas son las bases formadas con soportes multipuntos tipo Winx, que mejoran bastante la adaptación del cuerpo al colchón pero estas bases tienen un precio alto.
Todo este tipo de bases te va a aportar más ventilación y adaptación a la cama que todos los otros tipos de bases.
Si posteriormente quieres que entremos en más detalles sobre algún tipo en concreto no dudes en preguntarme.