Pack Thermal-Latex

Hola me llamo Txus y quiera aclarar algunas dudas, primero decir que en casa no padecemos de problemas de espalda. Actualmente tenemos un pikolin de muelles de gama media, con 6 años de antigüedad, y pese a conservarlo correctamente, se le marcan los muelles y resulta muy incomodo. Nos resulta inexplicable un resultado tan pésimo, y por nada del mundo queremos volver a comprar un chisme con hierros.
Estamos interesados en adquirir un Pack Thermal-Luxe 150x90, ¿qué datos nos puede ofrecer sobre el material que forma su base?, nos asusta que pueda resultar excesivamente firme.
Otra duda, en su web dice: "El colchón HOME® Thermal-Luxe, llevará según medidas una o dos almohadas viscolasticas HOME® Thermal-Luxe incluidas." Doy por hecho que serán dos las almohadas, ¿Pero de que medida?
Gracias anticipadas

1 Respuesta

Respuesta
1
Me comenta que actualmente tienen un colchón de muelles de Pikolin y lo notan excesivamente duro.
Habían pensado en el pack Thermal-Luxe y me pregunta si sería excesivamente firme al llevar en su base ELC35.
El ELC es eliocel, es decir, una espumación similar al Hr pero más consistente, con más propiedades ( ergonómica, transpirable, anti-alérgica, anti-ácaros...) y que da una firmeza más intensa que una espuma sencilla.
Tampoco crea que el conjunto resultará excesivamente firme, de hecho, existen colchones que son exclusivamente de este material ( los denominados colchones de eliocel ).
El colchón Thermal-Luxe es un colchón viscolástico muy compacto, pero claro, firme si lo comparamos con el resto de los colchones viscoelásticos tradicionales, porque si lo comparamos con un colchón de muelles como el que ustedes tienen actualmente, resulta mucho más adaptable y suave.
El material que lleva en su base es ELC de alta densidad que le aporta a la capa viscoelástica la firmeza necesaria como para que no se hunda en el colchón, es decir, la adaptación vendrá dada por los 7cm de material viscolástico que eliminarán las presiones que suelen dañar al cuerpo, pero sin resultar mullido.
Este modelo de colchón también viene climatizado con diferentes capas de acolchados y fibras atérmicas que evitan que en los meses de verano le pueda dar calor.
Por otro lado, en medida de 150x190 este modelo de colchón vendría con dos almohadas Thermal-Luxe de 70cm cada una.
Espero que mi información le haya podido ayudar, no obstante, si desea que le resuelva alguna duda más, me puede enviar un correo.
También puede dirigirse a [email protected] y nuestros operarios le atenderán de forma personalizada y sin ningún compromiso.
Gracias por su respuesta, ha sido muy aclaratoria sobre la firmeza comparada con un colchón de muelles.
Quisiera hacerle otra pregunta: ¿Es conveniente usar una funda de algodón para proteger este modelo de colchón?
Un saludo!
Gracias por sus respuestas y por su disponibilidad.
De nuevo Txus:
Siempre se recomienda vestir este modelo de colchón con una funda sencilla de algodón, ya que la tela que incorpora el colchón, llevan todo tipo de tratamientos ( anti-ácaros, Áloe Vera, Anti Estrés...) que si se lavase, se estropearía, por eso si se le pone una funda de rizo de algodón que se pueda lavar con frecuencia sin ningún problema, mucho mejor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas