Dudas para elección de colchón y somier

Hola, he tenido un accidente y me quedan aparte de otras secuelas, el coxis y las cervicales, y me gustaría saber que colchón es el más apropiado para mí, si de látex o de viscolátex y si el somier articulado de 150 cms seria mejor de dos cuerpos o de uno.la diferencia de peso de mi marido y mía es de 20 kg, por si influye. Gracias por anticipado y disculpas por lo extensa de la pregunta.

1 respuesta

Respuesta
1
Estimada aipaza:
Me comenta en su correo que tiene ciertas dolencias y que le gustaría saber qué modelo sería el más adecuado para problemas de espalda.
En primer lugar, le debo decir que tanto un colchón de látex natural como un visco-látex, serían opciones de gran calidad para el problema que usted me comenta.
Los dos tipos de colchón, incorporan independencia de lechos y son suaves y mullidos.
Quizás el modelo Visco-látex sea de adaptación más intensa, ya que la parte superior de este modelo de colchón es material viscolástico que se adapta por presión-calor y la base es de látex, con lo cual el conjunto en muy adaptable y se adaptaría de forma más exacta que un colchón de látex natural que también sería muy recomendado para su problema, pero de sensación más suave y no tan exacta al adaptarse sólo por la acción suave y natural del látex.
Si ustedes son calurosos, les recomendaré un colchón de látex natural, ya que el viscolástico, al adaptarse de forma exacta al cuerpo, puede llegar a agobiar en los meses de verano a ciertas personas.
Por otro lado, los dos modelos articulan perfectamente.
Le recomendaré en látex natural, un modelo de colchón de densidad 75Kg/m3 ( la ideal para este tipo de dolencias ) con un núcleo de unos 18cm de grosor como mínimo.
En cuanto a los somieres articulados, siempre es recomendable que sean independientes, ya que sino, usted y su mujer estarán supeditados el uno al otro sin tener independencia.
Les recomendaré si van a decidirse por la opción de somieres articulados, que cada somier sea de un mínimo de 80cm y que el total sea de 160cm.
Si desea ver opciones, puede entrar en la tienda HOME y ver las opciones de somieres articulados que tenemos disponibles y en colchones de látex y visco-látex, le recomendaré tanto el modelo Natura Plus, como el Thermal-Látex ( visco-látex ).
Espero que mi información le haya podido ayudar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas