Diferentes Marcas de Viscoelásticos

Hola
¿Conoce los colchones Viscoelásticos Marca Nite?
Y Conce el Colchon Velda Modelo Sensitech?
Me podria hablar de si se trata de colchones de gama baja, media o alta.
Y su comparación con los Viscoelásticos de Home.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Estimada marilissanti:
En su correo me pregunta por colchones de la firma Nite y por un colchón de Sensitech.
Conozco algún modelo de la firma Nite y son colchones tipo viscolástico de sensación bastante mullida y de una calidad media, sé que esta firma tiene colchones tipo viscoelásticos y ni se los aconsejo ni se los dejo de aconsejar, ya que las calidades que incorporan estos tipos de colchones son en general las mismas que están ofreciendo la media de los fabricantes de este tipo de colchones.
El modelo Thermal-Luxe, sería de una densidad superior y con mejores acabados, ya que como le digo, los modelos viscoelásticos de Nite, además de incorporar densidades más bajas en los materiales, incorporan HR en lugar de ELC como el modelo Thermal-Luxe en la base del colchón y no van acolchados ni climatizados, ya que incorporan una funda sencilla.
La diferencia con el Thermal-Luxe principal, es que nuestro modelo de HOME, sería más compacto y firme, al incorporar, como le comentaba diferentes capas de acolchados y fibras que climatizan el núcleo y consiguen un acabado superior, similar a la línea firmeza de Bultex.
Es decir, en el Thermal-Luxe, usted sentirá que está descansando sobre un colchón muy adaptable pero sin llegar a hundirse en el material viscolástico como ocurriría en este modelo de Nite que usted me comenta.
Lo que me comenta del modelo Velda de Sensitech, no le puedo decir, ya que este modelo no le conozco, pero me imagino que será similar a la tónica general.