Bateria hyonsug aqula 650

Queria que me dijera dos consultas que quiero hacer 1 queria saber poniendo un tester en la bateria de una moto cuando se que esta cargando y 2pregunta cuando enciendo mi moto a los 5 segundo se me apaga de que puede ser mi moto es una hyuonsug aquila 650

1 respuesta

Respuesta

1). Para medir la corriente de carga de una batería en una motocicleta o un automóvil, se utiliza un Amperímetro (o un tester universal en su rango de corriente), en serie entre el generador y la batería.

2) Las motocicletas, en tiempo frío se apagan con facilidad justo después de arrancarlas, hasta que repitiendo el encendido, el motor se calienta algo.

No dice Vd. si en un segundo encendido (o un tercero), si el problema persiste, o no.