QUE hago con mi lobito

Hola tengo una bultaco lobito, toda de origen exceptuando el escape que tengo un mk trower y unas laminas de carbono, el carburador tengo el 17,5 dellorto de la casa con los chicles más grandes un 95 en altas y 35 en baja, me anda unos 110 km. Ahora viene el problema, se me ahoga un poco en baja pero se recupera rapido y cuando voy un rato a tope en sexta y la moto ya no anda más suelto el acelerador y parece como si la cuba del carburador se quedara sin sopa y tarda un poco en reaccionar. Mi solución, montar un arreche 21 para ganar potencia y evitar que la cuba se quede sin sopa, ¿tu qué opinas?

1 respuesta

Respuesta
Hay 3 soluciones.
La primera es limpiar bien los chicles de carburador que se abran embozado, y limpiar filtro, laminas limpias, escape (limpieza general).
La 2, más carburador, un 21 del orto estaría bien, de paso limpias y revisas laminas y escape.
Dejar de hacer el tonto con esa moto porque la estas jodiendo, esas motos no son para coger velocidad son para fuerza y hacer trial... si le metes estrujones la reventaras y cada vez irá menos, esa moto es para ir en sexta a 85 como mucho.