Preparación de bultaco lobito

Quiero ver si me puedes ayudar con el trucaje de mi bultaco lobito .
Ahora el trucaje que tengo es el siguiente : cilindro metrakit de hierro de 74 cc cigueñal kundo super sport cajas de laminas de carbono de 0.3, carburador kehin 28 embragues reforzados. Escape zen por arriba .
El problema que tengo es que no tiene bajos y tampoco nada de nervio con un rotor selettra de competición sin luces quiero saber si cambiándole el cilindro me iría mejor. ¿Que cilindro me recomiendas pra ponérselo con el rotor. Quiero ponerla que se escape de las manos. Por favor dime con todo detalle las cosas a mejorar pra quede buenas puntas y buenos bajos. Antes le e preguntado a otro experto y no me a aclarado nada ayudame por favor .responde rapido

1 respuesta

Respuesta
Ante todo, tiene más nervio un cilindro de hierro que de aluminio, yo pondría el hebo masnton racing 70cc pata negra con el boost bottle stage 6 que lo puedes encontrar en www.motoscoot.com o si no pon el top 85 que tiene mucho nervio y un tubo bajo(el mk pro race), yo me pondría lo 1ºke tiene mucha más punta y cuando metes un apretón se te va la moto de las manos.
hola garcias por averme rspondio .entonces por k mi moto con ese cilindro no me da bajos y parece k se ahoga con el rotor puesto.
Me dijeron que un cilindro de un segmento era mejor me recomendaron el metrakit pro race de aluminio de un segmento pero también vi en animotos el metrakit pro race pero de 8 transfer y no se cual ponerle porque me pusieron en dudas ¿son buenos esos cilindros? ¿Hay otros mejores? ¿O con esos que me as dicho serian suficiente? Dime por que la moto se me puede venir abajo con un metrakit de hierro y con el rotor puesto. Muchas gracias amigo. Si necesitas algún día opinión de algún trucaje me la puedes pedir tambienk no me he hexo experto porque no estaba seguro de ello. Gracias responde cuanto antes por favor.un saludo.
De lo que me as dicho, el metrakit pro race 74cc 8 transfers el el mejor para mi, con el carburador de 28 y el rotor tubo pro race boost bottle stage 6 embragues p`ro race biela cigüeñal laminas caja de laminas y más todo lo que llevabas (ya se que te he citado algunas cosas que llevabas)te va a dar una estirada que se te va a ir la moto de las manos y en punta lo vas a flipar, yo creo que la moto se te viene abajo porque el carburador es muy grande o vas mal carburado, también puede ser por el embrague o por el filtro.