Jog RR que no jala bien

Bueno el caso es que tengo un jog RR por agua, le quite los topes a los 660 km así, pero el caso es que de 2 no pasa de 65 km/h y de uno llega a los 70 así, un colega se los quito igual y tiene la misma moto, solo que le a cambiado el chiclé y corre más. ¿Puede ser por eso? En el taller me dijeron que esa moto trae unos cilindros muy duros y se tienen que hacer con er rodaje,¿qué me decís?

1 respuesta

Respuesta
Lo de los cilindros duros, es cierto, pero de todas formas puede ser que le hayas echo poco rodaje, aunque tampoco se le puede pedir mucho más a una jog de serie, pa que corra bien lo que tienes que hacer es ponerle un tubarro y ya te cogerá sus 90 con un tubarro yasuni pónselo ya veras que bien que va
Jog RR que no jala bien (16/09/04)
Bueno el caso es que tengo un jog RR por agua, le quite los topes a los 660 km así, pero el caso es que de 2 no pasa de 65 km/h y de uno llega a los 70 así, un colega se los quito igual y tiene la misma moto, solo que le a cambiado el chiclé y corre más. ¿Puede ser por eso? En el taller me dijeron que esa moto trae unos cilindros muy duros y se tienen que hacer con er rodaje,¿qué me decís?
Por que tiene más chicler y entra más gasolina entonces tienes que abrir aire pa que tire si no se ahoga, si el yasuni es el que más rendimiento le saca
Unas cosillas más, ¿qué yasuni es el que le saca mayor rendimiento? Más punta y eso. Mira, le cambie er chicle porque a veces se me ahogaba en alta, pero el caso es que ahora, cuando le doy puño, se cuxa como er ralentí y ya cuando le doy ajin que ta más puño es cuando pega er tirón, no se, le tengo que abrí más que antes pa que me pegue er tirón, ¿de qué puede se? Gracias :)
illo ya se ke toy siendo un coñazo pero otra cosilla xD , es ke ira , depue de lo der chicle k le puse , suena er escape komo + fuerte ajin o suena muxo er relentin o no se ,to los jog iwales ke e visto no suenan ajin,en er taller man dixo ke es ke komo aora coje mas temperatura , ta kemando las tripa der escape, la moto tiene 1006 Km asi , sera xk tovia no ta mu rodá y x eso suena ajin , o e problema der escape de fabrica ? Ah x sierto, ke tipo de yasuni es er ke mejon le iria ? Asias
El yasuni carrera 21, y bueno lo del ruido es por que la fibra del escape ya esta churuscada y no hace na, camviasela, métele fibra de video