Mi sfx no corre más de 60km/h ara mismo :S

Tengo una sfx, tiene más o menos unos 4 o 5 años y no ta tocada ni nada. Ase poco le pusieron un escape nuevo de fabrica (no del tipo yasuni ni nada de esto). Pues eso que no pasa de 60 Km/h y querría saber el porque o que debo de hacerle o limpiarle, ¿podría ser por el escape que este atascado?

1 Respuesta

Respuesta
Pues así sin más no te puedo decir si sera que esta atascado, pero si le metes un tubarro que esta mal estudiao, lo más seguro es que sea por eso también, puede que no tire nada por el tubarro, métele otro uno guapo y si cambia ya sabes
Un colega me dijo que alomejo podría ser del CDI o argo de un tope eléctrico o argo ajin me dijo, no se si puede ser verdad.. y por si acaso no es ablando de lo der tubarro, ¿cuál podría venirle bien?
Lo del encendido no es así, por que no es a raíz de cambiarle el tubo, por tanto tiene que ser del tubo le vendría bien un yasuni, tu pregunta en la tienda alguno pa la sfx