Ayuda par un principiante

Bueno mi duda es la siguiente. Me gustaría comprarme un scooter para venir a trabajar a Madrid. Actualmente vivo a las afueras(Zona sur de madrid) y trabajo en la zona del barrio de fuencarral, en la zona norte de madrid. Querría comprarme un scooter de 125 ya que no me haría falta sacarme el carnet de moto, por lo de la nueva ley para las motos de 125cc, pero no se si para el tragin de recorrer todos los días tantos kilómetros me compensaría sacarme el carnet y comprarme una de mayor cilindrada. Tampoco se que modelo se adaptaría más a mis necesidades, he estado mirando algunas y me gusta la burgman de 125, la x9, arrecife y alguna más del estilo. Por eso os pediría que me aconsejarais sobre que tipo de cilindrada me vendría mejor y si me saco el carnet de moto, hasta que cilindrada podría llevar.

1 respuesta

Respuesta
Pues si tampoco es una burrada de kilómetros al día, te puedes pillar una 125 4t no gastan nada, y bueno a una media de 100kmh reales, va bien por carretera, no suelen tener problemas, comprate una de 125 que te resolverá el problema, te aconsejo si quieres que no tengan ningún problema de motor la piaggio skiper125, y si no te importa cuidarla y tener de vez en cuando que cambiarle algo la mejor es la suzuki burgman
Gracias por haberme contestado tan pronto. En cuanto a los kilómetros he echo cálculos y me salen unos 100km. En cuanto a la scooter me gusta la burgman, por lo que seguiré tu consejo. Gracias de nuevo.
Ok has tomado una buena decisión