Scooter 50 o 125

Perdona que te haga una pregunta tonta. Nunca he tenido moto y me voy a comprar una scooter, para desplazarme por la ciudad y dejar un poco el coche, pero estoy dudando entre un ciclomotor o una de 125. ¿Me podrías dar tu opinión sobre la que es más practica para ciudad y las ventajas de cada una?

1 Respuesta

Respuesta
Una 125 de 4t, por que al igual que la de 50 ahora no tienes que sacar carnet ni nada, gastan menos, por que son de 4 t osea con válvulas etc, luego tiene más potencia, y el motor dura mucho más . le puedes hacer kilómetros sin miedo te aconsejo la suzuki burgman 125 o la piaggio skipper 125