Me quiero comprar una scooter de 125 tipo vespa

Me quiero comprar una scooter de 125 tipo vespa, ya que esta se me va un poco de lo que tengo pensado gastarme.
He estado mirando la Aprilia company, pero no se lo que vale.
Me gustaría que me informaras sobre los precios de las vespas de 125 más económicas, de la aprilia compay o habana y todas las motos que se te ocurran con ese diseño.
Gracias de antemano porque estoy muy liada y no tengo ni idea por cual decidirme, la velocidad me da igual que corra un poco más o menos, la quiero para ir al trabajo a unos 4 kilómetros, ir a la palya,...

1 respuesta

Respuesta
Pues motos de 125cc con ese diseño la verdad que no hay muchas y todas ellas no suelen bajar de 2300euros la piaggio vespa más barata te rondara los 2500 euros y la aprilia sale por unos company unos 2600 euros
Y la más econonomica y recomendable es la aprilia habana que la tienes desde 2200 euros y resulta buena moto la verdad, y para el uso que le vas a dar te bastara con ella.