¿Starter automático?

Tengo un Kymco Scout (si, soy el mismo pesado), al día siguiente de sacarla comprarla empezó a fallarme ahogándose y finalmente parándose, me costó arrancar pero unos 30 km. Después se volvió a parar y ya no arrancó, lo lleve a la casa y me dijeron que se había metido un cisco en la manguera del carburador. A partir de ahí bien salvo que no hay manera de que el starter automático funcione ya que siempre tengo que arrancarla dándole gas e incluso así a veces se me para una vez arrancada. A todas estas, ¿qué podría hacerle yo mismo para solucionar esto?.

1 Respuesta

Respuesta
Viendo los conocimientos que tienes poco puedes hacer. Pero puedes probar a hacer algo fácil, que te puede solucionar el problema, fíjate bien en el lateral del carburador, tiene que haber dos tornillos a la vista, el pequeño es el del aire, y el grande es el del ralentí, tienes que apretarlo una vuelta y veras como mejora.