Regular carburador de scooter 49 cc

Tengo scooter y partiendo de cero en los dos tornillos del carburador (aire y gasolina) cuantas vueltas se le debe dar a cada uno para lograr una buena mezcla y el encensido del motor.

1 respuesta

Respuesta
Pues si lo ha desmontao, puede que halla montado algo mal quizá la bolla que corta el paso de gasolina, y por eso no arranca, o a lo mejor el chicler esta atascao o algo, yo si fuera tu lo desmontaría, limpiaría todo, miraría que todo esta en orden y luego móntalo de nuevo abres gasolina y arrancara lo más seguro, revisa también los macarrones de gasolina
Es uno el ralentí, y otro la gasolina, mira dejas la moto a ralentí, y bueno cierras a tope el tornillo de la gasolina, hasta que se pare, y luego una vez a cero, abres una vuelta y media, si se queda a ralentí bien, y si no le abres media más, y si no se queda a ralentí le subes un poco el ralentí y punto
Pelayo, el problema es que no logro que arranque el motor, por eso te pedía me expicaras partiendo de cero en el ralentí (que pienso sea el tornillo del aire (yo no se mucho de esto))y del tornillo de la gasolina. Pienso que dándole las vueltas correctas de inicio logre arrancarlo y luego hacer lo que me explicas. Se me olvido decirte que es fabricada en China y automática .Un amigo me descontrolo el carburador y no he logrado corregirlo y nunca más me ha arrancado. Te agradezco me des el dato que ahora te pido. Gracias amigo,
Tapanes
Pelayo, gracias por tratar de ayudarme, se ve que tienes amplios conocimientos, pero a mi no me son útiles pues no comprendo tus palabras técnicas.