Ralenti irregular CBR 600 '89

Mi moto mantiene bastante mal el ralentí (acaba parándose), sube y baja un poco hasta que cuando quiere baja un poco más de la cuenta y se para el motor. Ademas en caliente le cuesta arrancar una barbaridad, acabo haciéndolo a empujón.
¿Puede ser carburación o cdi u otra cosa?

1 Respuesta

Respuesta
Se debe a la carburación. Te entra demasiado aire en la mezcla de gasolina aprietale unas vueltas el tornillo de riqueza en el carburador y luego juega con el de ralentí hasta que quede a tu gusto. Si no es esto mirale las juntas entre carburador y colector u otras de alrededor que puede que las tengas malas o que el anclage de todo el conjunto este flojo por algún tornillo y te entre aire. Repasa antes los tornillos. Suerte