¿Merece la pena trucar Derbi Paddock?

Tengo una Derbi paddock, que sin los topes me coge 80 en llano, medido por un coche (peso 125 kg) sólo echo en falta un poco más de salida en los semáforos, quisiera trucar lo menos posible para conseguir ésto, sin perder lo que ya tengo. ¿Qué me recomendáis?

1 Respuesta

Respuesta
Tienes una buena moto, y si se hace bien todo trucaje merece la pena, yo empezaría por cambiarte el tubo. Después el carburador (un 21dellorto). Después las laminas... y más cosas, tu empieza por lo que te he dicho y si ves que quieres más potencia, vuélvemelo a decir.