Aerox gp1 Vs mrg mc3 dd

Me gustaría que me contestases a una pregunta:
-Que moto es mejor: la aer0x gp1 o la nrg mc3 dd: teniendo en cuenta el confort, el estilo, el desarrollo, la velocidad, la aceleración...

2 respuestas

Respuesta
1
Que pasa compi, la nrg si la conozco bien pero la aerox no tanto, te digo que en comodidad gana la nrg por su espacio más amplio para los pies y para ti y el pasajero,
en cuanto a estabilidad, la nrg lleva una horquilla un poco malilla aunque sea showa, a mi me parece dura para una moto así, y por la pinta que tiene la de la aerox parece que tiene que ir de vicio, o sea que en estabilidad para mi, gana la aerox,
en cuanto a velocidad y aceleración creo que habría que enfrentarlas para saber cual se escapa, te digo que la nrg se pone de marcador a 110, de fabrica.
La aerox no creo que menos.
En cuanto a estilo las dos son muy bonitas, eso si la aerox tiene una linea más agresiva, yo las denominaría comparándolas con motos gordas, como una "RR" la aerox, y la otra como una "r", ya depende del uso que la vayas a dar, elegir una u otra, las dos son de lo mejor.
Respuesta
1
Pues mira, he tenido las 2 motos (bueno, la runner que lleva el mismo motor que ma nrg) y respecto a comodidad te recomendaría la nrg y de motor TB ya que tiene mucha más suavidad de motor, de serie TB corre más, aunque la aerox TB es buena moto...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas