Aerox gp1 Vs mrg mc3 dd

Me gustaría que me contestases a una pregunta:
-Que moto es mejor: la aer0x gp1 o la nrg mc3 dd: teniendo en cuenta el confort, el estilo, el desarrollo, la velocidad, la aceleración...

2 respuestas

Respuesta
Que pasa compi, la nrg si la conozco bien pero la aerox no tanto, te digo que en comodidad gana la nrg por su espacio más amplio para los pies y para ti y el pasajero,
en cuanto a estabilidad, la nrg lleva una horquilla un poco malilla aunque sea showa, a mi me parece dura para una moto así, y por la pinta que tiene la de la aerox parece que tiene que ir de vicio, o sea que en estabilidad para mi, gana la aerox,
en cuanto a velocidad y aceleración creo que habría que enfrentarlas para saber cual se escapa, te digo que la nrg se pone de marcador a 110, de fabrica.
La aerox no creo que menos.
En cuanto a estilo las dos son muy bonitas, eso si la aerox tiene una linea más agresiva, yo las denominaría comparándolas con motos gordas, como una "RR" la aerox, y la otra como una "r", ya depende del uso que la vayas a dar, elegir una u otra, las dos son de lo mejor.
Respuesta
Pues mira, he tenido las 2 motos (bueno, la runner que lleva el mismo motor que ma nrg) y respecto a comodidad te recomendaría la nrg y de motor TB ya que tiene mucha más suavidad de motor, de serie TB corre más, aunque la aerox TB es buena moto...