Trucaje extremo derbi senda r del 99

Tengo una derbi senda del 99 y la estoy trucando pa que me corra al máximo, ya tengo echo una parte, pues le tengo metido el cigüeñal reforzado(kundo)juego de retenes, rodamientos c4 reforzados, juntas, discos y muelles de embrague reforzados... Ahora lo que me queda es el cilindro, quería preguntarte si existe alguno más grande de 70 para montárselo a la moto, un 80 o un 90 x ejemplo y marcas buenas como malossi... Y también que carburador le puedo poner para que todo esto vaya más o menos potable y también si se le puede meter algo en la caja de cambios para que la moto consiga más velocidad punta, gracias tío y contesta cuando puedas. Puntúo muy bien.

1 Respuesta

Respuesta
Cilindro lo comercial son los cilindros de 70 a 73cc, por ejemplo el malossi de aluminio, polini evolution, airsal o también el kundo de aluminio. Mi elección malossi, creo que de estos es el mejor ( creo que hay uno de magnesio especial para competición, aunque bastante caro )
Carburador pon un 21 dell´orto si no quieres que te gaste mucho, si quieres el máximo pon un 28 dell´orto, mikuni o kehinin. Mi elección seria un 24 o 26 dell´orto bastante económicos y no son tan amigos de Repsol como los mihuni o kehinin.
¿Y qué me dices del rotor? ¿Me lo aconsejas? Que tal un malossi de rotor, se que con eso gano revoluciones pero seguramente el cilindro se chasque antes, aunque como estamos hablando de competición eso queda en un segundo plano, gracias y intenta contestar rapdido que t puntúo el máximo.
Los mejores rotors son los digitales sin luz, si la vas a usar para calle no lo pongas, el cilindro dura tres semanas, no mucho más. Se lo puedes poner malossi para competí es tu propia elección.