Trucaje aprilia rs 50

A ver mira tío esta es la kestion:
Tengo una aprilia rs50 de este año y ta nueva, ¿la verdad es que va a bastante bien pero quiero trucarla pa meterme en circuitos con colegas sabeS?
¿Mira he pensado en este trucaje te lo digo a ver que tal lo ves vale? Mira:
Le metería un malossi de 80cc (el mhr) el carbu seria un keihin de 28mm(de una cr80), caja laminas malossi, filtro malossi, cigüeñal y biela gilardoni racing, rotor tavi pvl, bugía ngk punto platino con el electrodo en forma de cono, ¿escape yasuni carrera 21 o gianelli? Cual crees que va mejor, dos dientes más piñon, 3 menos en plato, ¿que tal lo ves tío? ¿Sobre cuánto me podría pillar?
Contestame rapido por favor para ir mañana al taller a pedir las piezas, ¿lo qué no veas bien me lo dices vale? Venga muchas gracias de antemano, nos vemos loco
muchas gracias tío, por favor respóndeme
puntúo máximo

1 Respuesta

Respuesta
Haber el xicle no te lo sabría decir porque este trucaje no lo veo cada día.
El filtro de espuma es bastantew ganso okupa mucho espacio es todo hueco por dentro.
Con todo esto la moto los 150 es que no lo se vale pero sus 160 yo creo que si los cojeria pero mejor no me excedo.
Si metes todo esto y no la tratas bien joders el motor, Limar con toda estra preparación si no limas no iras bien te lo digo en serio.
Y relación es que este trucaje no loe probado pero piensa que sera de altas y con el rotor compensaras no se pon 14 43 esa la he llevado yo es de mucha estirada pero no lo se seguro.
¿Haber con top rosa que corra eso creo que sa flipao un poco porque el malossi es de aluminio y es de mucha más calidad cuanto correría la tuya 200? ¿Me entiendeS?
Luego Es normal que por ej hasta 9000 la moto vaya normal y luego pegue el tirón hasta 13000 o las vuelta que suba. Si quieres que se revolucione enseguida tienes la opción de cambiar la relación o usar el embrague que con el rotor ya sube sola de weltas.
Si quieres algo más dímelo, yo tengo una tzr
¿De muerte pero yo miraría otra marca de rotor italkit pvl mejor . Luego de tubo ginalli es bueno
pero el malossi no lo puedes conseguir? Porque seria a bomba malossi con malossi jambaria más. Tendrás que limar el carter del motor pa que te vaya mejor es un consejo luego la relación es depende como la quieras es cosa tuya. ¿Y Biela i cigueñal yo la que más recomiendo es la pro race o top racing de 210? Pero gilardoni Que se llama italkit también hace mu buenas piezas como veras.
Así que mira lo del tubo, lo de el rotor lo de limar el carter i Bueno embragues habrás de poner ponte los mk pro race, anula la bomba de aceite y az mezcla y una cosa más mira haber si el filtro que pongas que sea todo espuma todo, es uno que es muy ganso que se usa en competiciones tu pídelo todo espuma.
Si kieres alhgo mas dimelo
Ok ok, muchas gracias, eso de la mezcla aparte ya lo suponía, por qué el carbu no tiene ninguna entrada na más que la de la gasolina, y el chicle que tiene es un 240, eso es mucho tío, cual me vendría bien, si el tubo malossi si que lo pueo conseguí y me sale más barato que el gianelli, ¿el filtro to espuma como es? ¿Cómo el de las motos de cross? ¿Bueno tío sobre cuanto me podría pillar con todo eso? ¿Con el rotor rompería más fácil no? ¿Limar el carter para que? ¿No entra el cilindro o que? La relación la quiero para que tenga algo de fueraz y mucha punta, que me convendría, y otra cosa un colega la tiene truca a jierro, pero a diferencia del mio con un top rosa, y yo e cojio su moto y le pilla 165-170, pero cuando va a 6 rpm más o menos pega unos tirones y se revoluciona muchísimo, ¿eso por qué es? ¿No se podría poner para que lo hiciera desde el principio? Venga tío muchísimas gracias loco, te puntuare al máximo por tu respuesta y rapidez eres el mejo
Pues ya que me dices lo de la tzr, ¿te voy a hacer una consulta valE?
¿La tienes trucada? Por qué un colega mio la tiene y se la quiere trucar al máximo pa meternos tos en circuitos y eso, ¿me podrías decir cual seria el trucaje máximo y que velocidad le podría pillar? No importan los preciosss, por qué trabaja en un taller así kee.. por favor dímelo, y tienes el 5 asegurado, venga nos vemos máquina
dewww
Os diré una cosa, Si os metéis en un circuito muy grande reventareis las motos porque una preparación para un motor 50 aporta mucho y también aguanta depende el uso . si el circuito es de muchas rectas iréis mal.
Pues yo en mi tzr no la tengo empepinada pero me coge suis 130 .
Así que te diré lo que le metería yo
Cilindro Malossi mhr a poder ser
Cigueñal y biela mk pro race
Bobina y toro italkit o krd "kundo"
Embragues mk pro race
Carburador 28 mikuni
Caja de laminas y laminas TJT
CArter del motor limado conforme la forma del cilindro
Cojinetes del motor de altas weltas
¿Caja de cambios entera kundo u otra marca pero con esto seria de mucha carretera así que no lo aconsejo oscial los 400?
Escape malossi mhr .
Y lo más imporante unos pnumaticos wenos o bien sliks o bridgestone batlax
¿En cuestión de frenada esta un disco de freno tjt que oscila los 100? Delantero que tiene una muy buena pinta .
Este trucaje es explícitamente para competición como veras no me se ni el precio de algunos complementos . Si los encuentra todos y se lo pone un wen mecánico o el mismo Esto Volara. Claro que tampoco te puedo decir la velocidad pero confiamos en malossi y en Mhr su más alta gama . Te digo este trucaje y no la mk Pro race porque es otra más .
Ssi quieres algo más que no te haya aclarado aquí dímelo y te responderé
Un máquina tío, solo me gustaría saber la punta de las dos motos, pero si no lo sabes ni por intuición, pues muchas gracias tío te has currado ese 5