Trucar la aerox a 70cc

Tengo una aerox del 2008 y me gustaría trucarla a 70cc. He estado leyendo sugerencias tuyas para otros usuarios, pero me gustaría que me respondieras a esto: Que es lo mínimo para trucar la aerox a 70cc y que me dure ¿? Podrías decirme los precios aproximadamente ¿? También he leído algo de un botón que te activa un limitador o algo así, como va eso ¿?

1 respuesta

Respuesta
La verdad que lo mínimo te va adecpcionar 1 poco simplemente es 1 cilindro de 70 de hierro con todo lo demás de casa xDD no alarga mucho pero tiene mucha fuerza poco consumo y es más difícil quemarlo el precio esta entre 120 más o menos del metrakit y 180 de el top rosa pero creo que así solo n te va a acer mucha gracia así que te recomiendo 1 carburador entre 17,5 y 19 80 euros más o menos y 1 yasuni R o el city 16 entre 180 y 200 euros el limitador nunca lo he usado pero debe ser lo típico te vendrá con manual de montaje todo eso pero si puedes mirar alguno para regular las rpm mejor así podrás adaptarlo a cualquier preparación y darle más rpm para que ande más xDD suerte ;)
Bueno, el carburador se lo iva a poner en navidades (Dell´orto 17.5mm) y también el yasuni R, pero no me hará mucho ruido al ponerle el cilindro de 70 ¿? Y por cierto, tendría que cambiarle el cigüeñal o aguanta el de serie ¿?
También había pensado en el top negro, que me dices ¿?
Por lo de el carburador perfecto se me olvido decirte la marca pero es esa xD son muy finos y bien carburados gastan menos que el 12 el yasuni R esta bien pero también puedes mirar el city 16 que esta homologado y da mejores resultados aparte de que va bien con cualquier cilindro de 74 por el ruido no te preocupes solo sunena 1 poco más grave que con el de casa ya veras te gustara el sonido jaja y por lo de el ciwe n ace falta con cilindros de este tipo el de casa aguanta asta top rosa y 19 por encima también aguanta pero no te fíes y el top negro esta entre los precios de los que dije antes y es 1 buena opción pero el metrakit es lo mismo solo que 1 poc más económico por estar fabricado en españa cualquiera de los 2 cilindros son fiables duraderos y tienen la misma potencia por cierto si no cambias el filtro se nota menos el ruido y el filtro de casa la ace más fina si n esta muy preparada suerte ;)