Cilindro aerox

Wenasss, weno solo keria preguntarte, ¿cuál es el mjor cilindro de 50 y de 70 para una aerox? ¿Y cuánto puede costar? Y me puedes decir tb si aio uno ke sea bueno en calidad/precio?? Gracias por adelantado salu2!

5 Respuestas

Respuesta
Pues te podre decir cilindros buenos si me dices la preparación con la que los vas a acompañar, si no me dices eso no puedo ayudarte.
pues yasuni carrera variador hebo next generation, y carburador 17,5 o 21
Para eso el mejor cilindro es el malossi sport con un carburador de 21mm.
Respuesta
Para una aerox .. un cilindro calidad precio seria un 74 c.c airsal que esta sobre los 100euros .. si quieres uno de 50 cógete un polini que funcionan que te cagas pero no se el precio... y después si quieres gastarte algo más, comprate el top rojo ... pero el de culatin .. que esta sobre los 300 pero eso es una bestia ...+'
Respuesta
De 50 el malossi de 70 el hebo manston pata negra i calidad precio el polini de 50 ;)
Respuesta
El mejor es el mhr team 2007 tanto para 50 como 70, bueno 80 porque es de 80 el malossi mhr. Y uno bueno en calidad precio.. top rosa, metrakit sp, esos ban bien y no son tan caros.. pero el mhr una bomba compadre
Respuesta
Cilindro (Kit) Motoforce ALU 50cc
99,00 EUR
Cilindro (Kit) Motoforce STANDARD - fundición
79,00 EUR
Aca tenes dos cilindros de 50cc de buena calidad y económicos, como ves uno de fundición y otro de aluminio, la dif entre materiales te da que el de aluminio es mejor material dicipador de temperatura que el hierro, pero si se te agarra no se puede reparar hay que tirar y poner nuevo, en cambio el de fundición se puede rectificar.
Ya si pretendes algo mejor hay que disponer de más dinero.
Acate paso un 70cc
Cil. Polini 70cc Sport
169,00 EUR
Bastante económico para la calidad.
Pecho35