Minimoto

¿Qué soy el de la derbi fds es que kiria saber como se truca una minimoto o que le canbiarias tu? ¿Aaaa y para sacarle luz se puede o no?
Respuesta
La minimoto no es un vehículo para calle, para sacar luz tendrías que hacerte una bobina especial y eso cuesta, ademas, la luz no seria muy continua por no estar completamente imantado el rotor y parecería una discoteca. Si quieres tener luz por la noche y obvio que no va a ser tu moto para salir a diario, métele una luz de bicicleta a pilas.
¿La minimoto es la típica china de aire? ¿Esta completamente de origen?
aaaa entonces la vamos a dejar sin luz bueno, si es la típica china de aire y esta conpletamente de serie, aaaaa y por tirara gasolina por el sobrante del carburador a y que piezas le tengo que kanbiar para que ande más gracias
Lo del carburador por la aguja o incluso a veces por vibraciones.
Yo llevo el escape turbokit y va de lujo, la mía es de cilindro pequeño y flipas.
La admisión un 16 amal de estos de cuba de plástico de rosca va bien, yo lo llevo también, para esta moto no necesitas más pasta y ademas que funciona bien en las minis igual que en los vespinos. Yo no llevo caja de laminas, llevo la de origen con un pétalo carbono racing pero una caja de laminas buena con el adaptador de aluminio para que eentre de lujo, las cajas de estas tipo scooter o mini de agua.
El embrague mete muelles kundo de embrague de vespino y si no revoluciona suficiente con un taladro bajas peso a las zapatas pero el ferodo lo dejas liso, nada de rayitas que lo que ehacen es restarle superficie y menos agarre.
Luego el cilindro por ejemplo yo lo llevo limao pero si quieres te gastas pasta en un kit de cigueñal cerrado con cilindro con más transfers y culatin, los kits enteros van baratos hoy día.
Para poder ir bien en esa motillo tan pequeña para mi es imprescindible el puño rapido si llevas carburador.
Con la caja grande de laminas, si quieres puedes meter un 17.5 hasta un 21 incluso si es 50cc pero no es tan necesario.
Luego escapes esta el triguer que dicen que tiene más velocidad punta pero las motos estas son para salir bien de las curvas y el triguer creo que no va también. Como escape barato y efectivo esta el kundo, que creo que es algo más barato que el turbokit.
El piñon del embrague te lo ajustas dependiendo de donde vas a rodar, un 6 que llevan muchas minis suele quedarse muy corto, con el 7 la moto tiene buena salida y corre bien, seguramente para un circuito normalillo te viene bien así pero si vas a varios circuitos te conviene tener campanas de embrague cada una con un piñon distinto.
Una cosa muy importante y aunque no es preparación es imprescindible, un tirador de aluminio, puedes comprar el piño solo o la tapa también de aluminio, yo llevo la tapa que por unos euros más la tienes y pasa de las tapas esas de plástico que yo he llegado a comprar tapa, poner y romper y el mecánico dijo que esas piezas van sin garantía y bueno, pase del tema y me la compre por internet de aluminio y ningún problema, antes tuve 3 de plástico.