Ayuda con mi gpr 50

Tengo una gpr 50 del 2005( la del escape por debajo el colín)
Esta toda de serie i quiero ponerle un scr 50/70 hand made, un carburador dellorto 19mm, filtro de competición malossi E14, i desarrollos 13-46, ¿estos desarrollos me darán velocidad punta? ¿Es recomendable que también le ponga la cadena de oro reforzada? También le quiero poner caja de laminas Malossi VL6. Que embragues son mejores para esto, ¿los tjt de carbono o los arp racing? ¿Estos me los regalan o es mejor que me gaste el dinero i compre los metrakit mrd?
Una cosa, ¿si le cambio el carburador tendré que hacer yo la mezcla con esos tubos que venden en las gasolineras de aceite? Porque ahora lo hago por separado porque tengo el deposito del aceite debajo del asiento.

2 Respuestas

Respuesta
No te dará mucha velocidad punta en largas distancias pero si que se mantendrá algo más que ahora, la cadena da igual puedes dejar la misma por que el motor no tiene potencia como para romperla, la caja de laminas malossi es una patata yo la e probado y la tuve que quitar la que llevas esta muy bien si le cambias el carburador no hace falta que le agas tu la mezcla tu llevas dellorto y si compras otro dellorto se te queda todo igual solo cambia el diámetro de la boca pero por lo demás son idénticos aun que yo no te recomiendo que le pongas el 19 por que te tragara mucha más gasolina y prácticamente no notaras nada. Sobre el embrague los mejores son los adige y es los que llevas colocados ahora... tanto tjt como metrakit los discos son adige lo que es diferente es que en uno los muelles son rojos y en otros amarillos y unos 3mm más largos pero ya te digo que el motor de serie no tiene potencia para comerse el embrague como mucho cambiarle los muelles que seguro que an perdido presión y colocarle los metrakit amarillos
Le pongo scr, carburador, ¿i el filtro ira bien el que te he dicho?
Los muelles los dejare igual.
Si mejor que de origen te ira seguro con el carburador notaras más consumo. Un consejo que te dy es que las piezas que saques de origen como escape carburador ycaja de filtro ni lo tires ni lo vendas por que si tienes que pasar la itv tendrás que volver a montárselo yo lo hice en mi gpr y tuve que comprar otra vez todo
Respuesta
A ver, si no vas a cambiar el cilindro no hace falta todo esto, pon el scr, un carburador 21, por si algún día cambias el cilindro, y la caja de laminas, el filtro, los desarrollos y el embrague no hace falta, el filtro no sirve para nada si la preparación no es importante, los desarrollos debes esperar a cambiar el cilindro, porque quizá la moto no tenga suficiente fuerça como para estirar-se mucho, como mucho cambiale el piñon, si lo llevas de 14 ponlo de 13, no hace falta poner una cadena reforzada, la se serie ya va bien y el embrague, también para cuando cambies el cilindro, los tjt de carbono ya servirán, lo de la mezcla: coge un carburador con enchufe para aceite, si no tendrás que hacer mezcla
Con el escape scr me viene los embragues tjt carbono, ¿se los pongo o le dejo los de casa?
Carburador 19, ¿me podrías decir uno que tenga enchufe para aceite?
¿La caja de laminas no? ¿I solo las laminas?
¿El filtro que te he dicho iría bien con esto?
¿Cuánto me cojera la moto más o menos? Ahora me coge los 100 km/h.
Pon-los, ya que los tienes...
El carburador, no se ahora mismo ninguno, creo que existen de 19 con enchufe de aceite, pero no me se ninguno
las laminas, puedes cambiar la caja, o solo las laminas, cambiar solo laminas es más barato y ya se nota bastante, ademas, en esta preparación la caja entera no haría falta
el filtro, iría bien ese, pero no es necesaria hasta que no cambies el cilindro
cuanto te cojeria no lo se, depende de muchas cosas, supongo que si lo haces bien, más o menos 120 km/h, pero el motor de serie sufriría mucho a esa velocidad... pero bueno, si lo rompes tenras excusa para poner-te uno de 70cc