Duda en mi scooter 125

Ante todo quiero darle un afectuoso saludo.
Mi duda es sobre el funcionamiento de el ahogador eléctrico en los scooters, tengo entendido que llevan un sesor de temperatura el cual determina si la moto esta fría o no, y si la moto esta fría, acciona el ahogador eléctrico para que arranque en frio. No se donde se localiza el sensor o si lo llevan o no, quisiera que me explique usted esto.

1 respuesta

Respuesta
¿Si necesitas saber para arreglarlo? No te hagas mucho quilombo compra uno nuevo porque te sale más barato que arreglarlo. Y si es por curiosidad. Esta dentro de la cajita negra que tiene arriba de la aguja que cierra el paso de aire para que se engorde la moto para que arranque. Ojo que algunas si llevan y otras no. espero que te sirva mi resp saludos y muchas gracias por elegirme para evacuar tus dudas.
Muchas gracias por tu ayuda y comentario! Mira que era mucha mi curiosidad y me has devuelto la paz, aunque no era en esta ocasión para reparar mi "conejita" ya que por ahora la tengo muy bien.Te lo agradezco mucho.