Tzr gripada por ti!

Soy el de la tzr que te ice una pregunta ace poco y me dijiste que pusiera otro escape y otro catbulador le puse lo que me dijiste, el 21oko y el escape pero no el mismo que me dijiste puse el yasuni hmr/2 y la moto me gripo a la ora, ¿aparte de rectificarle que le deviria de acer pa que no me volviera a gripar tan fácil?

1 respuesta

Respuesta
¿Je je gripada por mi? = Je je algo le arias, ya recuerdo tu caso, te rekomende un carburador 21 o 24 oko, un yasuni r3 o scr corsé y que alargaras el desarrollo.
La moto no me indicas si a sido en caliente o en fría, o por falta de aceite, o que se te a roto el cigueñal.
Para arreglarla rectifica el top, cambiale el ciegueñal y los cojinetes por uno que te salga por un precio que te quieras gastar, tienes desde el kurokit que aunque por precio parece poco pero va muy bien que es de lo más ekonomiko asta un pro race, malossi... y luego cambiarle los rodamientos por unos c4 o c3, luego repasa bien el carburador, puede que el problema aya surgido de ay, por una mala carburación, o también de la mezcla de aceite, ¿conservas la mezcla de fabrica? O le echas aceite en el deposito, puede que la bomba de aceite se te aya estropeado o que tengas poca agua en el radiador y se te aya kemao, mira aver las cosas que te e dicho y dime aver lo que tienes para poder ayudarte mejor
Hola que tal por lo menos contestas rapido a ver esta vez je je = no fue por ti mira, le exo aceite 1 bote de los xicos en el deposito y también aparte del deposito la llave de paso del aceite esta abierta a tope osea que gasta muxu aceite, cuando me gripo fue más bien en frio y todo eso paso de cambiarle por que es caro y también por que voy a estar sin moto mucho solo voy a rectificar el top por que no esta muy rayau solo es el pistón lo que esta rayau y comprar un pistón a su medida y el carburador le voy a limpiar y rodola muxu. ¿Bastara con todo eso? ¿O le are algo de lo que dices que sea muy importante? comtestame por favor y GRACIAS!
Pues no entiendo como te pudo gripar, pudo que sin más el pistón tuviera un enganxon porque lo tenia que tener o pudo entrar algo de suciedad por el carbu, o se te partió un kaxito de la bujía.. he visto pistones partidos por eso, o puede que tenga algo de holgura el cieguañal
Cuando abra el cilindro para cambiar el pistón mira aver si tiene holgura, si tiene mucha al menos deberás cambiarle los rodamientos y con eso y el pistón no abría problema