Pistón para top rosa rectificado

Quería saber que pistón me aconsejarías para poner a mi beta, tengo un top rosa que me rectificaron a 49,8 mm y me dijeron que no habían pistones monoaro para esa medida así que tuve que poner uno de dos aros concretamente un asso. Hice bien el rodaje pero cuando le apuraba las marchas a saco me daba la sensación de que se iba a gripar, y se me ha clavado varias veces, ahora quiero saber que pistón poner y si necesito volver a rectificar el cilindro, yo creo que no porque no hay ninguna rallada profunda son solo enganchadas.
Por cierto llevo el yasuni que pasa por debajo, un carburador Mikuni 28' de RD 350, transfers limados, laminas, filtro malossi, anulada la mezcla separada, utilizo aceite de lanchas motoras 2 tiempos al 3%, estoy poniendo otro radiador para utilizarlo en verano o para trayectos largos pero en invierno o para trayectos cortos lo anulare con un grifo. Tengo tija de dirección, horquillas, rueda delantera, y 2 discos de freno de RD 350 fácilmente adaptables.
También tengo intención de cambiar el cigueñal y rodamientos, ¿qué me recomiendas?
¿Para pulir y encarar el carter que "herramientas" necesito?
¿Qué tengo que tocar en la culata para que zumbe más la moto? He escuchado algo del squish.

1 respuesta

Respuesta
Tu fíjate, las pelotas de golf antes eran lisas, y las bolas iban yendo mejor en cuanto a roze con el aire cuando ya llevaban hendiduras de los golpes del palo, hazme caso, que os gases circularan mejor
Ok gracias, pero creo que no me atrevo a hacer-lo
Si que ay pistón monoaro de esa medida en pistones de la marca blue zafir, ponle este, pero también deberás rectificar de nuevo la camisa del cilindro, de cigüeñal y biela las top evolution, y para pulir el karter basta con una dremel electrika de las de adaptador, no de pilas, un consejo al pulin el karter, no lo dejes a modo espejo, y le aces hendiduras tipo a una bola de golf, y eso del squish no se na