Sobre bobina ..

Buenas, ya me has contestado anteriormente a una pregunta y me as dicho que quite la ficha que sale del bonbin osea la ficha de enpalme o sino que busque la bobina y le quite el cable verde, me puedes decir más o menos donde se encuentra esa bobina y de que manera quitar el cable verde, si cortándolo o arrancándolo etc.. Muchas gracias
Te recuerdo que mi moto es un sonic gp de 49cc .. Saludos !

1 respuesta

Respuesta
La bobina estará sobre las carcasas de debajo del sillón quítale el sulo y esas carcasas. Y sige el cable que sale de la bujía que llegara asta una especie de cagetilla y abra 4 cables, pues tu le quitas el cable vrede, si lo puedes quitar sin cortarlo lo quitas y sino cortalo más o menos por la mitad, para que cuando encuentres la llaves unirlo otra vez