Carcasa del split!

Soy GADESSA. Mi pregunta es que si sabes quitar la carcasa del split del aire acondicionado FIRSTLINE FCS 12000CH.
Queremos poner perlita en la pared y no sabemos como quitarlo por que si lo quito entero se le ira el gas ¿no?, si puedes ayudarme te lo agradeceré.
UN SALUDO.

1 respuesta

Respuesta
Tienes 3 tornillos abajo tapados con 3 embellecedores plásticos, quita los embellecedores, quita los tornillos y levanta la carcasa de abajo hacia adelante, y una vez que se separe unos 10 cms de la pared la parte de abajo, tira hacia arriba y saldrá.
Saludos.
Laureano Esperanza
www.redmalaga.com
¿Hola he hecho lo que me dijiste y sale la carcasa superior pero lo que es el marco que va pegado a la pared no sale no hay otra manera verdad? Bueno te doy las gracias de todas maneras por tu ayuda.un saludo malagueño de una gaditana.
Muy buenos los carnavales este año... si has quitado la carcasa entera como te he dicho, estarás viendo los tubos y los cables del equipo, si ves eso, es todo lo que puedes quitar, para pintar ya es suficiente, si lo que quieres es quitarlo entero, deberás guardar el gas en el compresor y desmontar la maquina entera, saludos y suerte.
Laureano Esperanza
www.redmalaga.com