Como cambiar lampara delantera izquierda peugeot 307

Tengo la lampara izquierda delantera de mi peugeot 307 fundida. He intentado acceder a la tapa que cubre el faro a través de un espacio muy pequeño que hay entre una carcasa de plástico y el chasis y he girado un cuarto de vuelta dicha tapa tal y como dice el manual del fabricante pero no puedo extraer la tapa pues cuando tiro noto como que hay cables que la retiene. Y digo noto porque la carcasa que comento me tapa el faro y lo tengo que hacer al tacto.
¿Me podéis aclarar como cambiar esta lampara?

1 respuesta

Respuesta
La tapa gira y sale hacia atrás, los cables que ves son de la lampara pero no psn por la tapa, mientras tiras hacia atrás muévela un poco por si se traba, después vas a ver 1 ficha con 3 conductores o solo un conductor ( no recuerdo si viene con lamparas tipo H7 o H4) esa sale hacia atrás a presión (suele estar apretada), ahí veras tal vez con la ayuda de un espejo pequeño o el tacto un seguro de alambre que se presiona y se mueve hacia afuera y solo haci se quita de encima de la lampara, después con los dedos retiras la lampara, ojo que lleva lado, la mueca va hacia arriba
Saludos
http://youtu.be/qAKKqv9dT1k
Este video es de nissan pero te va a dar una idea de como se hace
Muchas gracias por tu información y por el video. El problema que tengo es que al ser el delantero izquierdo tiene una carcasa de plastico que dificulta el llegar a la tapa que comentas y por consiguiente la sustitucion de la bombilla. Esta carcasa que te comento se puede quitar???
La carcasa de la batería si es fácil, la otra es la de los relé y maxi fusible, se puede sacar pero no ganas mucho mas espacio, se trabaja con la punta de los dedos, creo que va sujeta de 2 pestañas de plástico, la mueves a las pestañas y leventas la tapa
La carcasa que no me deja maniobrar no es la de la batería ni la de los fusibles. Es una que hay que tiene un conducto de aire.
Saludos
Lo otro puede ser el filtro de aire, aflojas la abrazadera de cremallera que lleva el caño y el filtro en si sale don una pestaña del lado derecho (opuesto al caño de aire) y sale para arriba, si no me equivoco porque los peugeot los filtro son todos distintos