Quisiera hacerle el puente a la tzr 49cc de mi hij

Me gustaría que me indicaran como le ago el puente a la tzr de mi hijo es de 49cc y el problema que tienes es que no me entra la llave por eso quiero hacerle el puente y como estas cosas no se me dan bien mejor pregunta.

1 Respuesta

Respuesta
Es muy fácil puedes hacerlo desde la bobina o desde el clausor. Si es desde el clausor tienes que desconectar el cable blanco rojo o desde la bobina que es más fácil es el cable verde que pone stop
Por favor indicame que es la bobina o que es el claustor, que la verdad no tengo ni idea. Gracias.
Si no lo tienes claro mejor que lo hagas desde la bobina la bobina esta debajo de la tapa laterlal izquierda la quitas y ay una cajita negra collada al chasis con un cable grueso que va ala bujía pues esa cajita es la bobina lleva 4 cables enchufados y en la misma bobina te pone rosso bianco verde stop pues tienes que desconectar el cable stop y luego empujar la moto en segunda sabes como te digo