Instalación calentador

Tengo un calentador de agua a gas natural vaillant, y en la pantalla lcd no sale nada. He cambiado las pilas y sigue igual.

1 Respuesta

Respuesta
Si no sale nada mal asunto. Te parecerá una tontería pero imagino que lo has comprobado ya. Algunas veces la carcasa del calentador se desplaza un poco y no coincide el botón de encendido con la carcasa de tal manera que cuando le das a encender no hace nada. Compruébalo si esta bien y sigue igual ponle pilas nuevas pero por favor no de los chinos que ya me a pasado más de una vez que estas pilas están peor que las que quitas, pon ilas buenas. Si sige igual. Ya es cosa de la tarjeta electrónica del calentador y tendrás que llamar al SAT para que te la cambien.