Embrague

Hola, mi consulta es la siguiente, tengo una zip sp con un 70 polin, 21 arreche, variador polini, yasuni carrera 16, rodillos pesados, quiero saber si vale la pena cambiar el embrague entero, o solo cambiar los muelles, si sabéis precios de embragues mejor, gracias

2 Respuestas

Respuesta
Cambia sustituye el embrague por uno polini, ya que el variador es de esa marca. Te recomiendo que sustituyas los rodillos pesados por unos medios o mezcla de medios y ligeros, no caigas en el error de pensar que si le pones unos pesados correrá más, solo ocurre que si son demasiado ligeros corre menos.
¿Pero la moto como va a ir mejor? ¿Cambiándole el embrague entero o solo los muelles? ¿Me puedes decir precio de un embrague polini? ¿Con los muelles la moto tendrá más salida no? Y otra pregunta si no t importa, quiero saber cual es la función del desarrollo, y si m conviene ponerlo. Muchísimas gracias
La moto tendrá más salida cambiando el embrague entero, pero sale más barato cambiar el muelle del embrague y los de las zapatas. El precio exacto no se, pero viene a ser como un variador.
El desarrollo viene a ser como la marcha en un coche, si pones un desarrollo más largo es como si estuvieras en 5 y si pones un desarrollo más corto es como si estuvieras en 2. Es decir, más corto más salida menos velocidad y más largo más velocidad y menos salida
Respuesta
Yo te recomiendo que con todo lo que llevas le pongas el embrague completo, ya que si le pones solos los muelles, dentro de poco te va a tocar ponerlo todo nuevo. Así que ya puestos le ponemos el embrague nuevo y andando. Lo de los precios de embragues de scooter, no tengo ni idea. Eso lo mejor es que vayas a un taller o tienda de repuestos y que te digan el precio y los mejores para tu moto.