Pesado de la sr de aire del 97 o así

Mi moto tiene caja de laminas. Es la del foco del freno rectangular no circular. Que rodillos trae mi moto de cuantos gramos. ¿Cuál le podría poner a mi moto para que ganara en largas sin que perdiera mucho en salida responde se compensaría si le pongo los muelles del embrague más duros... Hay alguna manera de t4ener un termómetro en mi moto de la temperatura del motor como lo que hay en las que son de agua .sabes lo que te digo? Responde rapido por favor sabes que te llevas un cinco

1 respuesta

Respuesta
Tu moto yo creo que si que lleva caja de laminas, de todas fromas si quieres asegurarte solo tienes que mirar si la tobera que va desde el carburador se conecta al cilindro directamente (no lleva), o se conecta al carter un poco antes del cilindro (si que lleva caja de laminas). Amigo el peso exacto de los rodillos no te lo puedo decir (pienso que serán de 1.7 aprox), ya que no es una moto muy corriente y no lo se, de todas formas, cualquier caja de rodillos ligeros que compres (polini, malossi...) seguro que son más ligeros que los de serie. Compra unos cuantos de distintos pesos, más ligeros o menos (1,5 o 1,3 gramos...) y prueba con cuales va mejor, esas cosas se saben probando. Para ganar más punta, has de cambiarle el tubo para que estire más cuando el variador esta del todo abierto, si ves que la moto puede seguir subiendo de velocidad entonces has de cambiarle el variador entero (un polini, malossi...) que tenga una pista mayor, eso solo se suele hacer cuando le cambias la cilindrada, pero si le sacas buena potencia a tu 50 también se lo puedes cambiar. Por supuesto que a la vez que le pones rodillos más ligeros (ya sea con el variador de casa o otro) has de cambiar también los muelles (unos más duros), para que el progreso sea constante y ganes más salida, sino la moto al principio no se revolucionara y apenas se moverá del sitio. Otra manera para aumentar la punta que se me había olvidado decirte es cambiándole el desarrollo final, pero no merece la pena hacerlo en tu moto, hazme caso. Lo del termómetro es fácil, se venden muchos en casi todas las marcas, ya sea un termómetro o un chivato que te avise, es un sistema muy sencillo que unicamente va conectado a la culata (te la tienes que apañar para un cable ahí ya que no lleva ubicación). Preguntalo en cualquier mecánico que seguro que lo tiene.
¿Eso del termómetro me lo tengo que montar yo? ¿Cuánto cuesta? Y si me podrías decir los pasos exactos para que lo monte yo, te doy muchas gracias
Yo me lo compre y me costo unos 30euros, creo que era de narca tjt, pero no estoy seguro. En la caja en la que lo compre venia explicado paso a paso, con fotos y todo, y pienso que va ser mejor que lo leas ahí antes de que te lo explique yo. De todas formas que sepas que es un sistema muy sencillo que lleva un cable a la culata y otro de toma de corriente, y ya esta, el único problema que puedes tener es como montarlo a la culata, por ello cuando vallas a comprarlo tienes que preguntar si es compatible con tu moto.