Perdida de velocidad punta en aprilia rs 125

Tengo una aprilia rs 125 que en principio estaba limitada, la deslimite pero me dejaron el cdi sin delimitar, más tarde cuando lo supe me lo deslimitaron, de esto hace unos meses, Pero noto desde hace poco una perdida de velocidad punta, antes llegaba a los 160km/h y ahora no pasa de 140Km/h, y el cuenta revoluciones no pasa de 10.000 revs.
Alguien sabe a que es debido.

1 respuesta

Respuesta
Creo que lo que tu cuentas que le pasa a la moto es de los segmentos que deberás cambiárselos. La aprilia rs 125 es una mto muy revolucionada y necesita muchas revisiones. Los segmentos se te habrán desgastado un poco y la moto te habrá perdido compresión. Esto te lo digo por que tenia un amigo que tenia esa moto y le paso una cosa similar. Llevala al taller y dile que te cambien los segmentos.