Aprilia Rs 50 y Rieju Matrix pro

Wuens, quería saber, ¿cuál de ls 2 pilla más velocidad?. Ademas, ¿para ti cual es mejor?

1 respuesta

Respuesta
La velocidad punta de la matrix no se decuanto sera, pillara los noventa y pico y yo tengo una aprilia rs 50 y es una moto cojonuda y a mi en punta me anda los 102 de serie, pero si te vas a comprar una aprilia las del 2004 en adelante llevan catalizador en el tubo para no contaminar y eso las hace pillar solo los 90 pero mi opinión seria una aprilia rs del 2002 o del 2003 o incluso algo más vieja que son las que mejor andan, lamia esdel 2000 y anda mucho.
Suerte!