Deslimitar aprilia RS 125

Cada vez que entro en un post de delimitar la aprilia salgo más confuso, ya que unos dicen que si el cdi que si el tubo que si la bujía, o simplemente que cambiando el tubo anda como un coete.
Estoy a punto de comprar una rs125 de segunda mando y creo que es del modelo del 2004, no me lo han confirmado, y en cuanto la tenga quiero deslimitarla y aver que tengo que cambiar
Gracias
Esta es la moto
http://www.modelmoto.com/dircatalg/img/clgimg-1-2.jpg

1 Respuesta

Respuesta
El tubo es una parte muy importante, pero vamos el cdi es lo que suele cortar, tu cuando la tengas mira ver si llega a tope de vueltas, si corta antes es que necesitas un cdi delimitado ;)