Deslimitar aprilia rs 125

Tengo una aprilia rs 125 del 97 a la que le puse un motor del 98, junto con todo el cableado y el cdi. Estaba limitado asique le puse el tubarro y la válvula de escape, pero el mecanismo que tiene la 98 para apertura de la válvula no funciona, asique la dejé abierta. El caso es que no pasa de 140 y está bien de compresión (asdemás lleva un 32 de carburador), y me han dicho que el cdi no viene limitado, pero yo creo que sí, porque a la moto le sobra potencia, llega a 140 dando tirón pero corta de repente. ¿El cdi estará limitado?

1 respuesta

Respuesta
Yo no creo que el cdi este limitado, pero seguramente yebaras una arandela para que entre menos aire y la mezcla sea más pobre, pero también te rek0omendaria cambiar el cdi por que le sakaras más partido a la moto, ya que le sobra potencia... si tienes más dudas o no me he explicado bien o cualquier cosa! ¿Pues me lo dices y ya te lo explico por el messenger ok? Venga nen!
El carburador es el mismo que tenía cuando tenía el motor viejo sin delimitar, y me parece rero que sea de carburación, pero bueno, no sé. Cuando dices que podía cambiar el cdi ¿te refieres a otro modelo o al de serie?
Venga, gracias por todo.
Pues mira si decides cambiar el cdi yo pondría el de otro modelo por que le sacaras más partido a la moto, y fíjate que no yebes una brida que impida que llegue más aire a la mezcla por que ese es uno de los topes que llevan las 125 limitadas, pero con que me dises que la moto te corta de golpe, pues quizás pueda ser el cdi, yo te recomiendo que mires que no yebes una brida, es fácil de quitar, y veras realmente el potencial que tiene tu motor..