Aprilia rs 125 más rápida

Tengo una aprilia rs 125 y me gustaría aumentar su potencia. Me han hablado del arrows, del CDI, del carburador y el filtro, pero nadie me a dicho que me hiciera una cosa en concreto sabiendo que funciona y es lo mejor

1 Respuesta

Respuesta
Algo que funciona y va bien y aguanta es cambiar el escape (arrow es una marca), hay muchas marcas, desde tun, tavi, arrow, turbokit hasta los yasuni y scr.
Yo le pondría un tavi bueno, de carbono competí y le aumentaría el carburador un poco.
Bueno si, ya el arrow por mi zona tiene la fama de ser el mejor para aprilia pero tampoco ganaría mucho, no se si merece la pena precio por potencia. Lo del carburador más grande se notaria la diferencia llevo un 28
La diferencia la marcan las piezas de calidad, no lo olvides !
Con el escape aumentas la aceleración y velocidad punta un poco y con el carburador la moto sube más rpm por lo que la moto tiene más vida y más punta.
Si llevas un 28... ponte un 32 keihin o un 34.