¿Derbi o Rieju?

Tengo 17 anos y quiero comprarme una supermotard. No se si coger una Derbi Senda X-Treme o una Rieju SMX.
Por favor si me podría responder lo más rapido posible.

3 respuestas

Respuesta
Bueno amigo a mi me gusta más la rieju smx tiene más potencia unos 9,5 cv de potencia máxima y la la derbi ronda los 8,5 o 9, aunque ahora derbia ha sacado una nueva remesa de la x-treme con nuevos colores y algo más. Bueno amigo te lo dejo en tus manos un saludo.
Respuesta
Comprate una derbi que es la que mejor anda! Suerte
Respuesta
Para mi opinión... me esperaba a tener el cotxe... i dentro de tres años... me compro un de 125c. C pero como comprendo que no keras esperar tanto tiempo... te recomiendo la derbi... porque el motor es más potente... aunque tenga los mismis caballos... pero... si te gusta más la mrx... cómpratela que apenas se nota la potencia... i si la vas a trucar ya no se notara en potencia... sino quien ha echo mejor el rodaje i la moto le a salido mejor...