Tubo de escape para derbi senda r x-treme

Yo tengo una derbi sena r x-treme del 2005 pero con el tubo de casa va muy mal y llevo la moto retenida y solo me pilla 75km/h. Lo que yo quisiera saber es si poniéndole un buen tubo de escape por abajo, la moto la velocidad que cojeria. Tengo pensado ponerle un jasuny por abajo aunque me han dicho que uno por arriba también esta bien, ya que mi moto no tiene mucha fuerza.

1 Respuesta

Respuesta
Por uno por abajo siempre tendrás más punta de velocidad ya que el escape es más directo y tiene menos curvas con lo que los gases circulan mejor y no se frenan tanto. Sin duda yasuny. Suerte.