¿Cómo puedo manipular el encendido de una moto derbi senda drd?

¿Qué es el encendido? ¿Cómo lo puedo tocar en una derbi senda drd? ¿Dónde esta?

1 respuesta

Respuesta
SI la moto esta de serie es una tinteria ponerlo, eso se hace para complemntar grandes preparafciones
LOS hay a partir de 180 eurio
¿Cuánto me puede costar uno de competición que pasara si se lo pongo y la moto esta de serie?
El encendido es una serie de bobinas que al paso de unos imanes que están en el plato magnético producen una corriente que alimenta la chispa de la moto y las luces
Esta debajo de la tapa que esta al lado de tu pierna izquierda cunado estas montado en ella. No se a que te refieres con tocarlo, se puede adelantar o atrasar moviéndolo de su soporte, pero tienes que quitar antes el plato magnético.
LA forma más común de tocarlo es cambiarlo por coompleto por uno de competicionm