Cbr 900 1996 problema con 2da velocidad

Quisiera saber que le pasa a mi moto cada vez que le meto 2da se bota y se regresa a neutral y es que la acabo de comprar hace 2 semanas gracias por su ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Campeón puede ser el embrague destensado o que tengas el sincronizador de la segunda dañado o incluso el sistema de enclavamiendo de esa velocidad que normalmente son unas bolas de acero que encastran con un muelle en una acanaladura para que no se salgan las marchas que lo tengas dañado. Todo esto menos el embrague se encuentra en la caja de cambios. Suerte fiera.